Con esta iniciativa, Starbucks Perú invita a sus empleados y clientes a celebrar el Día de la Tierra y reducir los residuos en beneficio del Planeta. (Foto: AFP).
Con esta iniciativa, Starbucks Perú invita a sus empleados y clientes a celebrar el Día de la Tierra y reducir los residuos en beneficio del Planeta. (Foto: AFP).
Redacción EC

En el marco del , ofrece café gratis a todos los clientes que lleven su vaso reutilizable o tumbler a los establecimientos este viernes 22 de abril.

Además de la promoción de café con vasos reutilizables, este Día de la Tierra, Starbucks Perú lanzará el programa de composta “Un regalo para tu Jardín” en las tiendas de 10 ciudades.

MIRA | IPE: Proyecto del Ejecutivo que prohíbe monopolios no pone fin a problemas de competencia

Esta campaña consiste en dar a los clientes bolsas de granos de café utilizados sin costo para enriquecer sus jardines y composta. Reutilizar los granos de café utilizados – que son ofrecidos a los clientes para que los tomen y empaquetados en una bolsa aluminizada reutilizable reduce los residuos en sus tiendas y proporciona materiales que pueden ser utilizados para enriquecer jardines y compostas.

Con estas iniciativas, Starbucks Perú invita a sus empleados y clientes a celebrar el Día de la Tierra y reducir los residuos en beneficio del Planeta.

¿Cuándo regalará café Starbucks?

Starbucks Perú dará café gratis a todos los clientes que se acerquen el día de mañana, viernes 22 de abril, a los diferentes establecimientos comerciales.

LEE TAMBIÉN | Aumento del sueldo mínimo: ¿Cuál es el escenario laboral en el que se implementará la medida?

¿Cómo recibir el café gratis?

Solo tienes que ir a las tiendas de Starbucks y llevar un vaso reutilizable o tumbler para que te lo llenen con café.

¿Por qué Starbucks dará café gratis?

La empresa lanzó esta campaña para celebrar el Día Mundial de la Tierra, que se conmemora cada 22 de abril.

Desde hace casi 50 años se celebra esta fecha con el propósito de generar mayor conciencia sobre la importancia de la relación de interdependencia que los seres humanos y todos los seres vivos tenemos con nuestro planeta.

MIRA | Anteproyecto del nuevo código laboral eliminaría el límite del pago de indemnización por despido

Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus muchos ecosistemas y los seres vivos que la habitamos

VIDEO RECOMENDADO

AFP: ¿Quiénes pueden retirar hasta  S/ 18,400 de sus fondos de pensiones?
La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso ha dado luz verde al dictamen que permite a los afiliados a las AFP retirar de nuevo parte de su fondo de pensiones. ¿De qué trata? ¿Cuál es el camino para que se convierta en ley? Aquí te contamos todos los detalles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más