BCP cambia el formato de sus agencias para mejorar la atención
BCP cambia el formato de sus agencias para mejorar la atención
Redacción EC

Un 10% de transacciones bancarias hechas en agencias bancarias del (BCP) inspiró a la compañía a modernizar este tradicional para beneficio de sus usuarios.

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Así, las nuevas instalaciones contarán con una clara separación entre las ventanillas y la zona comercial y contarán con un jefe de atención al cliente que orientará a los usuarios, indicó Lionel Derteano, gerente de la división de banca comercial del banco.

Además, tendrá un amplio espacio para la zona de autoservicio, donde se ha habilitado la Plataforma Virtual, canal que reemplazará muchas de las operaciones que actualmente se atienden con un asesor de plataforma.

“Con la plataforma virtual se podrá obtener cartas a embajadas, duplicados de estados de cuenta y cartas de no adeudos, además, de los saldos y movimientos de tus cuentas”, dijo el directivo.

De esta forma, el BCP busca propiciar el acercamiento y la valoración de sus canales electrónicos, como alternativas ágiles y cómodas de atención. 

(Fuente: BCP)

La primera agencia construida bajo este nuevo modelo está ubicada en el centro comercial y se espera que al cierre del año, el banco cuente con  422 establecimientos en todo el país.

“Estimamos que hacia el año 2015 hayamos inaugurado alrededor de 20 oficinas bajo este formato, en todo el país”, sostuvo. En esa línea, añadió que para el próximo año la firma proyecta implementar 450 plataformas virtuales.