De esta manera, todos sus clientes pasarán como “socio black” a Smart Fit. Foto: Bodytech
De esta manera, todos sus clientes pasarán como “socio black” a Smart Fit. Foto: Bodytech
Redacción EC

El Grupo informó, a través de un comunicado, que las operaciones en Perú se dieron por finalizadas desde el 1 de agosto por una decisión de negocio. En consecuencia, los clientes actuales podrán seguir entrenando en Smart Fit.

Gracias a una alianza entre Bodytech y Smart Fit los clientes actuales de Bodytech podrán seguir entrenando en la cadena Smart Fit que cuenta con 75 sedes en el país, 48 de las cuales se encuentran en la ciudad de Lima”, se lee en el comunicado.

De esta manera, todos sus clientes pasarán como “socio black” a Smart Fit. Está alianza entró en vigencia desde el 25 de julio del 2024. El usuario podrá acudir, hasta el 31 de diciembre, a cualquier sede para activar su código.

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La cadena colombiana de gimnasios también indicó que continuarán operando en Colombia como Bodytech Colombia. La marca Bodytech continuará operando en Colombia como Bodytech Colombia. La presencia del grupo económico Bodytech en Chile seguirá con la marca SportLife”, añade.

Por su parte, la compañía Fitness Market que también hace parte del Grupo Bodytech y  que se especializa en el diseño y adecuación de gimnasios en el segmento corporativo (gimnasios, hoteles, clubes, propiedad horizontal) y hogar continuará sus operaciones en Perú.

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De acuerdo con Gestión, Bodytech tenía un promedio de 22.000 clientes en sus siete sedes ubicadas en varios distritos de Lima y tras la pandemia, la recuperación económica fue complicada.

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