Defensa Civil aún está inspeccionando el Real Plaza Salaverry
Defensa Civil aún está inspeccionando el Real Plaza Salaverry
Redacción EC

El centro comercial Real Plaza Salaverry abriría sus puertas al público recién este fin de semana, informaron locatarios del citado complejo, quienes esperaban atender hoy.

Según trascendió, el ‘mall’ aún estaría pasando las respectivas inspecciones de seguridad por parte de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima y por ello aún no podría iniciar sus actividades. Las instalaciones fueron revisadas por el ente supervisor también el día de ayer. 

Ya más de una marca ha realizado el anuncio publicitario informando sobre su inauguración para hoy en diversos medios de comunicación masivo. Este es el caso de la tienda por departamentos Oechsle que en horas de la madrugada lanzó su comercial diciendo: “Ya abrimos en Real Plaza Salaverry”, al igual que el supermercado Plaza Vea a través de encartes.

Como se recuerda a mediados de abril Real Plaza, la cadena que desarrolla y administra centros comerciales del grupo Intercorp, informó que el 8 de mayo operaría el ‘mall’ de la Av. Salaverry pero luego se postergó para el 22 de mayo y a unas horas de cumplirse este plazo nuevamente cambiaron la fecha para hoy

Esta ha sido una accidentada inauguración debido a las quejas de los vecinos contra los ruidos de construcción en las noches y a la multa de S/.11.500 impuesta por la por no cumplir con los horarios autorizados para realizar las obras.