Goachet: Peor error de Domino´s sería ignorar por qué salieron
Goachet: Peor error de Domino´s sería ignorar por qué salieron
María Rosa Villalobos

Con el anunciado regreso de Domino’s Pizza al mercado peruano, el publicista Alberto , socio de Farenheit DDB, contó a El Comercio cuál debería ser, para él, la estrategia de la marca. 

Tomando en cuenta los antecedentes que originaron la salida de Domino’s Pizza del mercado local, asegura Goachet, el regreso de la marca debe contar con un perfil bajo, enfocado a entregar un producto de calidad acompañado por una experiencia de compra impecable.

“El regreso debe ser humilde. Tienen a su favor que la marca es conocida y no necesita volver a presentarse en sociedad”, refiere el publicista sobre Domino´s Pizza. 

Sobre la noticia de los nuevos operadores de la franquicia, aseguró esto no será de gran importancia para el público consumidor. “Es la misma marca a la que le darán una segunda oportunidad. Quién sea el operador es inocuo para la gente”.

Por otro lado, Goachet también explica que las marcas son como las personas. Por ello, tras el error cometido el año pasado, la marca debe hacer evidente su actitud de recuperar la confianza perdida. “El peor error sería ignorar lo que ocasionó su salida”, explica.