La OPI de Mallplaza fue todo un récord en la historia del mercado chileno. (Foto: USI)
La OPI de Mallplaza fue todo un récord en la historia del mercado chileno. (Foto: USI)
Redacción EC

La compañía chilena de centros comerciales le hace frente a la llegada del . Según indicó Sergio Cardone en su carta a los accionistas, la industria del retail está cambiando, por lo que apuntan a una experiencia omnicanal en el sector.

► 
► 
► 

"Hoy el nos está poniendo a prueba y por ello es que estamos fuertemente comprometidos con hacer de la experiencia en nuestros centros comerciales una experiencia omnicanal, donde la transformación digital no es sólo el dispositivo, sino que la base de una nueva forma de pensar", dijo Cardone.

ya está con un pie en la región -montará un centro de datos en Chile-. Mallplaza, que actualmente con presencia en Chile, Colombia y Perú, se enfrenta a los desafíos del sector como ya lo viene haciendo , con la compra de Linio. 

Falabella indicó anteriormente a este Diario que considera que tiene una oportunidad real de ser competitiva en un entorno mixto donde se une el mundo físico y virtual, teniendo ellos como fortaleza su presencia física. 

De otro lado, como se recuerda, Mallplaza ingresó a la Bolsa de Comercio de Santiago. En ese sentido, Cardone destacó que es una de las empresas de centros comerciales más "transadas y valioso en la Bolsa en Sudamérica".

En el Perú, Mallplaza tiene cuatro centros comerciales en Comas, Callao, Trujillo y Arequipa.

Contenido sugerido

Contenido GEC