Rusia 2018: todo lo que gana la economía peruana con el Mundial
Rusia 2018: todo lo que gana la economía peruana con el Mundial
Redacción EC

La tendrá su último partido en el Mundial contra . Si bien el equipo liderado por ya no tiene posibilidades de clasificar a octavos de final, las casas de apuesta lo siguen mostrando como el favorito frente a este último partido. 

Perú llega como favorito con 40% probabilidades de triunfo y una cuota de 2,37; mientras que Australia alcanza el 31% de probabilidades de triunfo y una cuota de 3,20, informó Owen Ordway, analista de Betsson a Gestión. En tanto, Inkabet paga 2,50 por el triunfo de la blanquirroja; mientras Te Apuesto lo hace por 2,45.

"Perú no es tan favorito como un Francia vs. Australia, pero sí tiene más posibilidades de ganar. Casi el 91% de apostadores a este partido creen que será un triunfo de la selección peruana", dijo Carlos Portugal gerente de atención al usuario de Inkabet a RPP.

En Betsson, el triunfo de Australia alcanza el 31% de probabilidades y una cuota de 3,20. Inkabet y Te Apuesto pagan 3,25 y 2,9 por el mismo resultado, respectivamente. 

En tanto, las posibilidades de estar frente a un empate llegan al 29% y una cuota de 3,40 veces la apuesta, según Betsson. En las otras dos casas de apuesta, se paga 3,40 y 3,30.

¿Qué jugadores tienen la mayor probabilidad de anotar goles en este partido? De acuerdo al especialista, Paolo Guerrero tiene una cuota de 2,65, seguido de Raúl Ruidíaz con 3,50.

Por el lado de Australia, Tomi Juric paga una cuota de 3,50 seguido de Jamie Maclaren con una cuota de 3,75 veces la apuesta.