(Foto: Diario El Comercio)
(Foto: Diario El Comercio)
Redacción EC

El portafolio de marcas de diarios del nos permite seguir ganando audiencias de forma sostenible en todas nuestras plataformas y tener el gran alcance que buscan nuestros lectores y anunciantes. Es así que mantenemos el liderazgo, como el grupo de medios con mayor audiencia en el Perú y somos uno de los más importantes a nivel regional.

MIRA: Grupo El Comercio: Ignacio Prado deja la gerencia general y será asumida por Mariano Herman

Según Google Analytics 360, el tráfico de audiencias digitales de los diarios de Grupo El Comercio registró un crecimiento de 25% respecto al año pasado. Así, al mes de julio cerró con 121 millones de browsers únicos y 512 millones de páginas vistas entre todos diarios del grupo, cuyas redes sociales suman más 21 millones de seguidores y fans.

Los principales incrementos en el tráfico corresponden a El Comercio, Trome, Perú21 y Depor. Este último aparece entre los 10 primeros lugares de medios deportivos en México y España y en tercer lugar en Argentina.

En cuanto a la suscripción digital del diario El Comercio y Gestión, se ha superado en tiempo récord los 20.000 suscriptores de pago por mes.

Desde hace 181 años venimos dedicando nuestros esfuerzos a brindar un periodismo de calidad al servicio del país. Hoy más que nunca, esta filosofía continua vigente en todas nuestras marcas, reafirmando nuestro compromiso con nuestros lectores y nuestras audiencias para seguir consolidándonos como la principal fuente de información en todas nuestras plataformas.

Actualización:

Esta nota, publicada el 2 de septiembre, fue actualizada consignando la fuente del tráfico digital: Google Analytics 360.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO SUGERIDO

Regidores de Lima y gremio taurino enfrentados por la Plaza de Acho