Mediante un comunicado el Banco de Crédito del Perú (BCP) descartó haber sufrido una filtración de información en su base de datos.
“Hemos tomado conocimiento de algunas publicaciones en redes sociales que mencionan que el BCP ha sufrido una supuesta filtración de información. No hemos detectado ninguna vulneración de nuestros sistemas ni de nuestra base de datos”, aclaró BCP.
LEE TAMBIÉN: Interbank: SBS iniciará acciones para determinar posibles infracciones
Asimismo, recomendó a clientes, y a la opinión pública en general, consultar fuentes oficiales y no compartir información falsa que pudiera generar una preocupación innecesaria.
“Como seguridad preventiva, estamos reforzando nuestro sistema de monitoreo de seguridad”, remarcó la entidad bancaria.
MÁS INFORMACIÓN: Mallplaza lanza Oferta Pública de Adquisición de acciones para adquirir el 100% de Falabella Perú
Finalmente, el BCP reafirmó su compromiso con la seguridad de la información y productos financieros de sus clientes, así como mantenerlos siempre informados de forma transparente.
Contenido sugerido
Contenido GEC