

Fahrenheit anunció la incorporación de Luis Eduardo Garvan como su nuevo Gerente General.
La agencia destacó la experiencia de Garvan, que cuenta con más de 25 años de trayectoria liderando equipos de marketing, comunicación, branding, contenidos y proyectos digitales en empresas como Telefónica – Movistar y el Banco de Crédito (BCP).
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Luis Eduardo se suma para aportar una mirada integral desde el anunciante, fortaleciendo el enfoque estratégico de la agencia y profundizando la conexión entre creatividad, resultados de negocio y valor de marca”, indicó Fahrenheit DDB.
Garvan compartirá el liderazgo con Sergio Franco, Chief Creative Officer (CCO). “La llegada de Luis Eduardo responde a lo que hoy exige nuestra industria: las marcas necesitan más que campañas; necesitan socios estratégicos que comprendan sus desafíos reales de crecimiento, transformación y relevancia. Eso es lo que buscamos potenciar en esta nueva etapa”, comentó Ricardo Chadwick, cofundador de Fahrenheit DDB.
Cabe precisar que este movimiento estratégico se complementa con el nuevo rol de Alberto Goachet, también cofundador de la agencia, quien liderará la proyección regional del Grupo Fahrenheit.
“El Grupo Fahrenheit ha alcanzado un nivel de madurez que nos permite proyectar lo que hemos construido hacia nuevos territorios. Nuestro modelo de unidades especializadas y nuestra cultura colaborativa son exportables y adaptables a otras realidades del mercado la noamericano. Esa es la misión que asumo ahora”, señaló Goachet.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




