La investigación determinará si el accidente de tránsito fue a causa de un desperfecto mecánico. (Captura: Canal N)
La investigación determinará si el accidente de tránsito fue a causa de un desperfecto mecánico. (Captura: Canal N)
Redacción EC

Cerca de 20 pasajeros resultaron heridos tras una fuerte entre un ómnibus interprovincial y un camión que transportaba vigas y palos, en el kilómetro 176 de la a la altura de las Albúferas de Medio Mundo, distrito de Vegueta, provincia de Huaura, región Lima.

MIRA | SJM: al menos cinco heridos tras choque de combi contra taxi y posterior despiste | VIDEO

Ocurrió la mañana de hoy sábado, 30 de abril, luego de que la unidad de la empresa “La Perla”, partió desde Sihuas (Áncash) con más de treinta pasajeros con destino la capital.

Félix Julián Bartolo Arteaga, de 72 años, conducía el camión que quedó volcado y destrozado luego de ser embestido por la unidad vehicular interprovincial manejada por Wilder Gonzáles Vergaray.

Los pasajeros que sufrieron heridas leves fueron atendidos en el mismo lugar del accidente. Mientras, los más graves, entre los que figura el chofer del camión, fueron llevados a los hospitales de Supe y Huacho.

LEE MÁS | Vía de Evitamiento: chofer de furgoneta falleció tras chocar con tráiler

Agentes de la Policía de Barranca y peritos del distrito de Vegueta llegaron a la zona para recabar evidencia. La investigación determinará si el accidente de tránsito fue a causa de un desperfecto mecánico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más