(Difusión)

Dos personas resultaron heridas tras la volcadura de una combi en la avenida Manuel Olguín, en .

El aparatoso accidente fue provocado por la excesiva velocidad en que iba el vehículo de la empresa de transporte ETFOCAM S.A., tal como lo demuestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito.

A las 07:02 horas, las cámaras captaron el momento en que dos combis realizan la insegura práctica del “correteo” para ganar pasajeros, desde la Av. Javier Prado con dirección a la Av. El Derby.

Debido a la alta velocidad, el chofer del vehículo, de placa D5T-744 Erasmo Flores Lastrera, habría perdido el control del volante y tras dar una vuelta de campana, impactó contra unos bloques de cemento que se encuentran a lo largo de la avenida Manuel Olguín.

Personal del serenazgo de Surco y bomberos llegaron a la zona para prestar auxilio rápido a los afectados. Flores Lastrera y al cobrador Alex Mendoza Rodríguez resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.

Las combis involucradas en el accidente, de placas D5T-744 y Y1V-760, tienen multas por S/12.973 y S/59.160, respectivamente.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS