Peritos de criminalística cercaron la zona del ataque a balazos en el Callao. (Foto: PNP)
Peritos de criminalística cercaron la zona del ataque a balazos en el Callao. (Foto: PNP)
Redacción EC

Delante de su hermana, un chofer de una combi fue atacado a balazos por dos sujetos cuando almorzaba en un puesto ambulatorio ubicado frente al Mercado Rojo, en la zona de Gambetta, en el . El estado de salud de la víctima, que recibió dos de los tres tiros en la cabeza, es grave.

MIRA: Primavera: ¿Cuáles son las enfermedades que suelen presentarse en esta estación y de qué manera se pueden prevenir?

De acuerdo con las investigaciones policiales, a cargo de la Depincri Callao, el crimen ocurrió a las 3:00 p.m. en la avenida Alameda. Luis Daniel Segovia Espinoza hizo un alto a su trabajo para almorzar y así llegó, como todos los días, hasta el referido mercado en la combi de placa F2G-734 que cubre la ruta Lima-Callao.

MIRA: La Victoria: presunto delincuente fue abatido tras asalto a transeúnte en el óvalo Arriola

Estacionó la combi y se dirigió a una de las mesas y pidió el menú del día. Él estaba acompañado de su hermana que trabaja como cobradora.

A los pocos minutos que Luis Segovia empezó a ingerir sus alimentos fue atacado a tiros por dos sujetos que descendieron de un auto color oscuro. Le dispararon a corta distancia tres balazos y luego fugaron en el mismo vehículo.

MIRA: COVID-19: Ministerio de Salud advierte que ciudadanos solo se podrán vacunar en la ciudad que figura en su DNI

El hombre fue auxiliado y trasladado por agentes de la comisaría de Dulanto hasta el hospital San José, donde los médicos luchan por salvarle la vida, precisó la fuente policial.

Los detectives señalaron que los criminales sabían de los movimientos de Segovia Espinoza, por lo que lo habrían esperado en inmediaciones del centro de abasto y lo sorprendieron cuando estaba de espaldas almorzando. La Policía no descarta que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Qué se sabe sobre la combinación de vacunas?
El doctor Elmer Huerta, explicó en el segmento Sanamente diversas medidas que se están tomando alrededor del mundo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR