La Municipalidad de Lima invita a los jóvenes a celebrar su día con diferentes actividades. (Foto: Municipalidad de Lima)
La Municipalidad de Lima invita a los jóvenes a celebrar su día con diferentes actividades. (Foto: Municipalidad de Lima)
Redacción EC

Por el Día de la Juventud, que se celebra el 23 de septiembre, la invita a los jóvenes de 15 a 29 años de edad a participar en una serie de actividades que ha organizado, como ferias, foros, presentaciones de rap, entre otras, que se realizarán hasta el 26 de septiembre. Todo se realizará cumpliendo las normas de bioseguridad.

El jueves 23 y el viernes 24 se realizaron capacitaciones y asesorías personalizadas en el Festival Virtual de Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación Festijoven.

MIRA AQUÍ | ATU: conoce los más de 1.000 puntos donde puede recargar sus tarjetas del Metropolitano y Corredores Complementarios

VIDEO RECOMENDADO

Personas vacunadas en Chincha sí recibirán segunda dosis de Pfizer
La directora de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, explicó qué ocurrirá con los ciudadanos de otras jurisdicciones que se trasladaron a Chincha para vacunarse contra el COVID-19 con la dosis de Pfizer, el último fin de semana. “La población no se puede perjudicar a pesar de esta movilización. Las vacunas serán igual consideradas”, dijo.

Asimismo, en el parque Neptuno, 15 organizaciones juveniles fueron partícipes de la feria presencial Jóvenes de la Ciudad. Por la tarde, se presentó la Memoria Anual de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana de Organizaciones Juveniles Jóvenes por Lima, en el Salón de los Espejos; y en simultáneo, a través de la página de Facebook del Voluntariado Municipal de Lima, se llevó a cabo el conversatorio “Jóvenes voluntarios que inspiran”.

MIRA AQUÍ | Ventanilla: un sujeto fue asesinado a balazos en el sector de Pachacútec | VIDEO

Al cerrar el día, a través del Facebook Lima Joven, el Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud y los consejos distritales fueron parte del encuentro de líderes juveniles “Generando espacios de participación juvenil”.

El pasado viernes 24, se premió a los ganadores del concurso de ensayos Juventudes para el Cambio Social en el Salón de los Espejos y a su vez, a través del Facebook Lima Joven se transmitió la final del V Torneo de Debate Lima Joven 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Las opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a André Carrillo
Aunque en la selección peruana todavía no pierde la esperanza con André Carrillo, desde su club Al Hilal han anunciado que la lesión en la espalda que padece el jugador le llevará aproximadamente un mes de recuperación. Estas serian la opciones para su reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR