Redacción EC

El padre del menor dijo que su hijo tuvo que ser llevado al hospital debido a un fuerte dolor en la rodilla. Los médicos informaron que se trataba de una infección en el tejido muscular provocado por unas bacterias.

Se le aplicó una serie de inyecciones pero los dolores se extendieron por varias partes del cuerpo, informó “América noticias”. Por ello se le realizaron varias pruebas médicas de emergencia.

El día viernes fue internado en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos pero al día siguiente falleció. El hospital indicó en comunicado que ingresó por “un cuadro de fiebre, dolores musculares, imposibilidad de caminar, los cuales presentaba desde 10 días antes de su ingreso”.

El abogado de la familia, Paul Masías, indicó que los médicos no dieron suficiente información. “No sabemos qué hacerle al niño, dijeron”, explicó el abogado sobre los doctores que evaluaron el caso como si hubiera sido provocado por una garrapata o fiebre tifoidea, según la familia. El Hospital fue denunciado por los familiares ante el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC