Un niño de 11 años perdió uno de sus dedos de la mano cuando se deslizaba por un tobogán en un club campestre ubicado en el distrito de Carabayllo. El menor se lanzó por la estructura y en su camino a la piscina su dedo quedó atrapado en un fierro, según cuenta la familia.
La familia indicó que un fierro sobresalía de este juego y debido a ello, el menor perdió el dedo. Ocurrió en el club campestre Candamo. “Cómo le digo ahora a mi hijo, un niño de once años, que perdió el dedo y se le ha amputado”, dijo la madre del menor Blanca Baylón.
“Todo está intacto, no se ha movido nada. Si pueden mandar un perito, que lo hagan. No tenemos (cámaras de seguridad) por el momento”, dijo. Los familiares del niño sí creen que hubo negligencia por parte del club en el mantenimiento del tobogán y también por la falta de primeros auxilios en el lugar.
“Todo está intacto, no se ha movido nada. Si pueden mandar un perito, que lo hagan. No tenemos (cámaras de seguridad) por el momento”, dijo a Latina.
MIRA | Chorrillos: asesinan a hombre a pocos metros de departamento policial | VIDEO
La madre del menor también denuncio que el hospital Sergio Bernales (Minsa) no quiso atender a su hijo porque es asegurado de EsSalud. Indicó que cuando llegaron al hospital Sabogal del Callao ya era demasiado tarde.
TE PUEDE INTERESAR
- Santa Anita: disparan a dos clientes durante asalto en barbería | VIDEO
- Carabayllo: niño perdió dedo cuando se deslizaba en tobogán de club campestre
- Día de San Valentín: Parque de las Leyendas organiza actividad nocturna el 14 de febrero
- Chorrillos: asesinan a hombre a pocos metros de departamento policial | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC