Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Harvard organiza en Lima conferencia de universitarios

Evento congregará a estudiantes de diferentes países de Latinoamérica

Harvard organiza en Lima conferencia de universitarios

Harvard organiza en Lima conferencia de universitarios

Entre el 12 y 15 de enero del 2017, Lima será la sede de la sexta edición de la Harvard National Model United Nations Latin America (HNMUNLA), conferencia organizada por la Universidad de Harvard y que congregará a estudiantes universitarios de diferentes países de Latinoamérica, quienes tendrán la oportunidad de participar en un debate que simula las negociaciones que se llevan a cabo en los diferentes comités de las Naciones Unidas.

En Lima, la organización cuenta con el apoyo de estudiantes y graduados de diversas universidades peruanas que han participado desde el año 2008 en las conferencias nacionales e internacionales organizadas por la Universidad de Harvard.

Debido a la alta demanda por parte de escolares, los alumnos de los últimos años de secundaria de diversos colegios de Lima también podrán formar parte de este evento, que espera recibir a unos 300 estudiantes.

HNMUNLA es una de las tres conferencias modelo organizadas por Harvard (Model United Nations - MUN) y fue fundada hace cinco años con el fin de emular la Harvard National Model United Nations (HNMUN), que es la conferencia más antigua y prestigiosa en el mundo organizada por Harvard a nivel universitario, la misma que se lleva a cabo todos los años en febrero, en Boston, Massachussetts.

 Fundada hace solo cinco años, Harvard National Model United Nations Latin America busca ofrecer a sus delegados tanto una conferencia altamente académica, como la oportunidad de participar en una experiencia significativa de intercambio internacional.

En este encuentro se ofrecerán diez comités diferentes, cada uno de los cuales simulará un órgano distinto de las Naciones Unidas y discutirá un tema relacionado a dicho órgano.

Tags Relacionados:

Universidad de Harvard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada