Pasó 16 horas atrapado bajo los escombros de un tanque de agua que minutos antes había intentado demoler. Sin embargo, la estructura cayó pesadamente sobre la cabina sepultando la maquinaria. Pese a la gravedad del incidente, Gino Giuliano Ramírez Bravo fue rescatado. Su condición era de riesgo y finalmente no resistió la gravedad de las heridas.
Tras ser asistido por los paramédicos, el hombre de 41 años fue trasladado al Hospital Loayza. América Noticias informó que fue sometido a varias intervenciones, pero lamentablemente murió. Su cuerpo es velado en una vivienda de Pucusana.
Los rescatistas, que fueron cerca de 50, utilizaron una excavadora con martillo hidráulico para liberarlo. El incidente ocurrió en la cuadra 24 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, donde funcionaba la antigua fábrica Solé. La empresa encargada de las operaciones para la que trabajaba Ramírez Bravo tenía permiso de la Municipalidad de Lima para demoler, pero tras el accidente se realizó una inspección al interior del predio y se determinó que se infringían normas.
Contenido sugerido
Contenido GEC