El cuerpo de Renzo, un niño de seis años, yacía debajo de un camión en Villa El Salvador. Había salido a comprara una tienda ubicada a pocas cuadras de su casa cuando fue atropellado por el pesado vehículo que transportaba chatarra.
El conductor Javier Diómedes Rojas Alva retrocedió su unidad sin percatarse que el menor pasaba por el lugar. Renzo fue la única víctima del accidente pero pudo ser peor porque se encontraba con un grupo de amigos, según informó “América Noticias”.
Testigos del hecho contaron que el chofer habría intentado escapar pero fue detenido por los vecinos, quienes rompieron los vidrios de la ventana. Agentes de la comisaría de Pachacámac llegaron al lugar donde se produjo el accidente y lo detuvieron.
El niño se había quedado al cuidado de sus tías ya que su madre viajó por unos días a Ayacucho. Sus familiares pidieron ayuda económica para enterrar a la víctima.
El noticiero 24 horas informó que la Municipalidad Distrital de Villa se comprometió a asumir los gastos del sepelio y entierro del menor y anunció que realizará una exhaustiva investigación.
Lee también...
#VillaElSalvador: cámaras captan violento asalto en tienda de celulares https://t.co/38SekU6r5q pic.twitter.com/DjATG3qvlq— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 8, 2016