Ladrones le robaron el celular, la billetera y golpearon al joven con fierro porque se negó a hacerles un carrera, informó Latina. (Latina)
Ladrones le robaron el celular, la billetera y golpearon al joven con fierro porque se negó a hacerles un carrera, informó Latina. (Latina)
Redacción EC

Una madre apaleó al delincuente que robó y golpeó a su hijo en un taller mecánico en el distrito de .

Según informó Latina, el joven fue abordado por dos delincuentes que le pidieron un servicio en el cruce de la Av. Metropolitana y Pista Nueva. Al negarse, lo hampones le arrebataron su billetera, su celular y lo golpearon con un fierro.


"Esos jóvenes le han pegado a mi hijo. Le han querido robar su moto y le han metido un fierrazo. Su cara está dañada", declaró  Rosa Asto, madre del agraviado.

Los dos delincuentes fueron atrapados y trasladados a la comisaría de Ate. En las imágenes difundidas por Latina se observa el momento en que los hampones llegan a la dependencia y Rosa Asto golpea a uno de ellos con un palo.

"Yo soy pobre, tengo varios hijitos y cómo van a hacer eso (los delincuentes). Ellos son pobres, yo soy pobre. Ahora está herido mi hijo, ni tengo plata para hacerlo curar, ahora ¿cómo voy a hacer yo?", aseveró.

Los detenidos, de nacionalidad venezolana, tienen 20 y 39 años y serán investigados por la Fiscalía, informó Latina.

Ate: madre ataca a palazos a ladrones que le robaron a su hijo | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC