Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: capturan a policía acusado de robar vehículo

El suboficial PNP Carlos Broncano, de 23 años, fue sorprendido cuando remolcaba un vehículo del que, presuntamente, iba a sustraer sus piezas

Carlos Broncano,Policía Nacional del Perú,Delincuencia,Roodney Bocanegra

El agente detenido trabaja en la División de Investigación de Secuestros de la Policía. (RPP Televisión)

En el informe periodístico se señala que el agente policial trabaja en la División de Investigación de Secuestros de la Policía. (RPP Televisión)

La Policía Nacional capturó en Comas a un suboficial PNP, identificado como Carlos Broncano, de 23 años, en el preciso momento que remolcaba un vehículo del que, presuntamente, iba a robar sus piezas.

Según informó RPP TV, el agente, que trabaja en la División de Investigación de Secuestros de la Policía, cometió el hurto con la complicidad de dos sujetos, quienes lograron huir.

El propietario del automóvil, Roodney Bocanegra, contó que recién se percató de que su unidad había sido robada cuando recibió la llamada de personal de la  comisaría de Santa Luzmila, en Comas.

La víctima reveló que el vehículo que manejaba Carlos Broncano le pertenece a una empresa dedicada a la venta de autopartes. Además, dijo temer que el mencionado policía tome represalias en su contra.

notitle

El agente detenido trabaja en la División de Investigación de Secuestros de la Policía. (Video: RPP TV)

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada