Delincuente murió incrustado en las púas de seguridad de un edificio de La Molina tras robar una bicicleta. (Foto: 24 Horas)
Delincuente murió incrustado en las púas de seguridad de un edificio de La Molina tras robar una bicicleta. (Foto: 24 Horas)
Redacción EC

Un delincuente murió desangrado al incrustarse una de sus piernas en las púas de seguridad instaladas en el frontis de un edificio ubicado en la cuadra 28 de la avenida Separadora Industrial, en .

MIRA AQUÍ: Presidenta Dina Boluarte participó en ceremonia de reconocimiento a policías que rescataron a empresaria

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron cuando el sujeto, aprovechando que la casa contigua tiene un muro bajo, ingresó al inmueble trepando la pared. Luego, saca una bicicleta que estaba guardada en otro ambiente.

El hampón logra subir la bicicleta hasta el frontis, pero en un descuido su pierna se incrusta en una de las púas de fierro y comienza a sangrar. Él decide bajar junto a la bicicleta. Las imágenes muestran que el sujeto está cansado.

LEE AQUÍ: Santa Anita: Hallan 23 paquetes de droga al interior de un vehículo que chocó contra una vivienda

Luego, el delincuente intenta varias veces subir con la bicicleta, pero ya no tenía fuerzas y no podía cargarla, por lo que decide sentarse y pierde el conocimiento. A los pocos momentos, aparece su cómplice, quien trepa la pared y le ayuda a sacar la bicicleta, pero yo lo ayuda a salir y lo abandona, ya que huyó con el objeto robado.

El delincuente, al ver esto, opta por volver a subir, pero nuevamente se incrusta con las púas y muere desangrado. Las manchas de sangre quedaron impregnadas en las pared y piso. Los Bomberos y la Policía llegaron al lugar para retirar el cuerpo.


Contenido sugerido

Contenido GEC