San Borja: delincuentes armados se llevan S/4 mil de sushi bar
Redacción EC

Una banda de delincuentes armados atacó la noche del jueves a los clientes y trabajadores de un exclusivo restaurante ubicado en la cuadra 29 de la Av. Javier Prado Este, en .

Según comentaron los testigos, al menos cuatro hampones con pistolas en mano y con pasamontañas bajaron de un carro Toyota Yaris negro. Uno redujo al vigilante y los otros tres entraron al restaurante sushi bar Asakusa.

En cuestión de minutos, los delincuentes desvalijaron a los clientes que estaban dentro del local. No contentos con eso, atacaron a los trabajadores y vaciaron la caja registradora que, según la policía, tenía aproximadamente unos 4 mil soles.

El asalto no dejó heridos, pero los comensales comentaron que en solo tres minutos los delincuentes les quitaron sus celulares y billeteras antes de huir con rumbo desconocido.

La policía de San Borja acudió al lugar y procedió a investigar las huellas que dejaron los delincuentes en el restaurante Asakusa, mientras también inspeccionan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los miembros de la banda.

TAGS RELACIONADOS