El post se realizó en el Facebook de la XXIV Comandancia Departamental Lima Sur y ha sido compartido más de tres mil veces. (Foto: El Comercio)
El post se realizó en el Facebook de la XXIV Comandancia Departamental Lima Sur y ha sido compartido más de tres mil veces. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Ante la fiebre mundialista y los cientos de fanáticos que se han sumado a la colección de figuritas, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) inició a través de redes sociales, una campaña de recolección de álbumes y adhesivos para los niños del (INEN).

“¿Ya llenaron su álbum? ¿No saben qué hacer con sus ‘yalas’? Los Bomberos Voluntarios estamos recibiendo figuritas y álbumes para que sean entregados a los niños que se encuentran hospitalizados”, se lee en el post de Facebook.

Y es que la emoción de ver nuevamente a la selección peruana en un Mundial llega a todos, no discrimina ni edad ni condición, y motiva en especial a los niños que disfrutan con alegría del fútbol.

A través del número 949263839, los interesados podrán contactarse vía WhatsApp para que los hombres de rojo recojan las figuritas y las puedan llevar al INEN.

El post se realizó en el Facebook de la XXIV Comandancia Departamental Lima Sur y ha sido compartido más de tres mil veces. Entre los comentarios, se lee que hay usuarios que han donado más de 200 figuritas y algunos álbumes Panini.

Los interesados en sumarse a la campaña también pueden escribir un inbox en la página de Facebook de la Comandancia Departamental Lima Sur.

Lee también...