Cuatro unidades de bomberos llegaron al lugar y trabajan arduamente para acabar con el fuego.
Cuatro unidades de bomberos llegaron al lugar y trabajan arduamente para acabar con el fuego.
Redacción EC

Reportan un en una vivienda de material noble ubicada en la cuadra 13 del jirón Jorge Chávez en el distrito de . Algunos vecinos grabaron el siniestro.

MIRA: Protestas en Lima: intervienen minivan que transportaba escudos y palos | VIDEO

Seis unidades de bomberos llegaron al lugar y trabajan arduamente para acabar con el fuego. Se espera la llegada de refuerzos.

MIRA: Línea 1 del Metro de Lima: ¿por qué se reportaron demoras en el servicio en la noche del último martes?

“Se ha generado (incendio) en una edificación antigua de dos niveles en el segundo piso del inmueble. Se inició con un nivel uno, pero pasó a nivel 2 por el material combustible que tiene la edificación”, señaló el representante de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Breña.

Se registra incendio en Breña
0 seconds of 1 minute, 56 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
01:56
 
Se registra incendio en Breña

Aún se desconoce las causas que hayan provocado el inicio del siniestro, pero al cierre de esta nota el fuego se encuentra controlado.

MIRA: López Aliaga plantea que comerciantes de Mesa Redonda se defiendan de manifestantes, tal como ocurrió en el Callao

No se ha reportado pérdidas humanas, pero sí materiales.

Banner Event Special

Se recomienda tener precaución a las personas que están en el lugar o piensan transitar por la mencionada calle.

Contenido sugerido

Contenido GEC