Un agente policial, que no se encontraba de servicio, dio aviso al personal de serenazgo. (Foto: difusión)
Un agente policial, que no se encontraba de servicio, dio aviso al personal de serenazgo. (Foto: difusión)
Redacción EC

Agentes de serenazgo de intervinieron a Daniel Vega Magalupu, quién había manipulado un cajero automático de un banco, ubicado en cuadra 4 de Pedro Bermúdez.

Según los agentes municipales, Vega colocaba un dispositivo de metal para evitar que los usuarios retiren su dinero, para luego ser él quien proceda a manipular el cajero y retire el efectivo.



Fue un agente policial, que no se encontraba de servicio, quien dio aviso a los agentes. Al ver a los agentes, Vega intentó huir la fuga, pero fue capturado en la cuadra 7 de Salaverry.

El delincuente fue llevado de al módulo de seguridad, en donde se le halló en su poder un destornillador y el monto de 490 soles que había retirado del cajero y que le pertenecía a un cliente que había ingresado antes que este sujeto.

Los agentes de seguridad ciudadana del distrito de Jesús María pusieron a este sujeto a disposición de la Depincri de Jesús María, para que inicie las investigaciones respectivas.

“Continuaremos trabajando con la policía, estaremos alertar ante cualquier eventualidad que se presente, queremos que Jesús María sea un distrito seguro”, enfatizó el alcalde, Jorge Quintana.

Contenido sugerido

Contenido GEC