Los Olivos: intervienen a más de 200 personas en un prostíbulo <a href=""></a>
Los Olivos: intervienen a más de 200 personas en un prostíbulo
Redacción EC

Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo intervinieron a 230 personas en el prostíbulo “La Sirenita”, ubicada en la avenida Gerardo Unger en el distrito de Los Olivos. El local funcionaba pese a las restricciones del estado de emergencia establecido por el avance del .

MIRA: ¿Cómo avanza el Perú en el proceso de vacunación respecto a otros países de Latinoamérica?

Dentro del establecimiento no se mantenía ninguna de las medidas obligatorias como el uso de mascarilla o el distanciamiento social. La intervención se realizó durante el horario de toque de queda.

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito, donde se les impuso una multa por incumplir las normas.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que no asistan a estos establecimientos, pues constituyen focos para la propagación de la enfermedad.

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS