MDN
Plaza de Armas
Redacción EC

La se vestirá de rojo y blanco durante el encuentro amistoso entre las selecciones de Perú y Chile porque los hinchas podrán seguir este partido en pantalla gigante, informó la

El encuentro, que se jugará en Estados Unidos, será transmitido este viernes 12 de octubre a partir de las 06:30 p.m. (hora peruana). Los asistentes a la Plaza de Armas podrán disfrutar del denominado Festifutbol con show en vivo y premios sorpresa.

Según la comuna, estas actividades buscan incentivar la participación y recreación de los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural por motivo de los encuentros amistosos.

Asimismo, detallaron que esperan la asistencia de hasta 6 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio en su tercera fecha de amistoso, luego de su participación en Rusia 2018.

- Otros lugares -
Los hinchas peruanos también podrán alentar a la selección peruana desde otros puntos como el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, donde se transmitirá en pantalla gigante desde las 7:30 p.m. 

El centro comercial indicó que esta actividad se realizará en el marco de las celebraciones por la campaña Paradero Cultural. Es así que el martes 16 de octubre presentará un desfile de Cosplay con los Coleccionistas y la banda ONIBAKU y un Dance Show a cargo del Instituto Avansys los días 17 y 18 de octubre.

Contenido sugerido

Contenido GEC