Pacientes que llevaban tratamiento en locales de Sisol podrán recibir seguimiento de sus casos mediante esta plataforma. (Foto: Difusión)
Pacientes que llevaban tratamiento en locales de Sisol podrán recibir seguimiento de sus casos mediante esta plataforma. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La informó que se pone a disposición de los ciudadanos el servicio Sisol 40, una plataforma de la red Sisol Salud para brindar atención médica mediante llamadas telefónicas o mensajes en Whatsapp, durante la cuarentena por casos de .

“Esta nueva plataforma será una línea de comunicación que le permitirá al paciente recibir recomendaciones y asesoramiento médico sin salir de casa”, señala el municipio en informe.

Incluso, el servicio contará con una plataforma llamada Sisol a tu lado, mediante la cual se dará seguimiento a los pacientes mayores de 60 años que tienen enfermedades crónicas y que eran atendidos en dicho establecimiento de salud.

Según el municipio, el sistema hará uso de la Teleorientación Médica, la cual brindará ayuda a la población mediante videos de corta duración enviados por WhatsApp.

Para contactar a los profesionales de la salud se debe marcar el número de Aló Sisol (01) 480-1780 de lunes a sábado, de 8 a.m. a 5 p.m., o enviar un mensaje a los números de WhatsApp Sisol 988 589 296 o al 988 589 299 de lunes a sábado, de 8 a.m. a 8 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Comando de Operaciones llegó hasta Iquitos para luchar con el COVID-19

TE PUEDE INTERESAR