La actriz Ana de Armas Cuban experimentó un salto de popularidad tras el estreno de "Knives Out" en 2019. La imagen de la intérprete es fue tomada durante la ceremonia de los Globos de Oro en 2020.  (Foto: VALERIE MACON / AFP)
La actriz Ana de Armas Cuban experimentó un salto de popularidad tras el estreno de "Knives Out" en 2019. La imagen de la intérprete es fue tomada durante la ceremonia de los Globos de Oro en 2020. (Foto: VALERIE MACON / AFP) / VALERIE MACON
Redacción EC

Dos fanáticos de la actriz demandaron al estudio Universal por el retiro de las escenas de la actriz en la película “Yesterday”.

Los hombres, identificados como Conor Woulfe y Peter Michael Rosza, indicaron que la raíz de la demanda es el hecho que la actriz cubano-española aparece en el tráiler de la película, pero sus escenas fueron retiradas del producto final.

Cody R. Lejeune, quien representa a los demandantes, indicó que sus patrocinados pagaron US$3.99 por alquilar la película en Amazon Prime. Ahora demandan US$5 millones en nombre de los consumidores afectados.

La escena de Ana de Armas en la película "Yesterday" todavía puede verse parcialmente en el tráiler de la película. (Foto: Universal)
La escena de Ana de Armas en la película "Yesterday" todavía puede verse parcialmente en el tráiler de la película. (Foto: Universal)

Dado que a los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra”, dice su demanda, .

La película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel cuenta la historia de un músico que despierta como la única persona que recuerda a los Beatles, conocimiento que utiliza para convertirse en una estrella internacional. En la cinta Ana de Armas iba a interpretar a un posible interés amoroso del personaje principal, aunque al final este terminaría con su verdadero amor, interpretado por la actriz Lily James.

Según lo que indicó el guionista de la película, Richard Curtis, en , esta escena fue retirada antes del estreno de la cinta debido a que a las audiencias de prueba no les gustó que hubiera un segundo interés amoroso.

VIDEO RECOMENDADO

3 restaurantes que puedes encontrar en un mismo resort de Punta Cana
Provecho visitó Margaritaville Island Resort en Punta Cana y aquí te contamos todo sobre tres de los seis restaurantes que puedes visitar en tu estadía. Desde un paseo por los mercados gastronómicos asiáticos hasta un buffet con las mejores opciones para desayunar.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más