Módulos Temas Día

Marvel Studios, 10 años: así se veían los héroes cuando eran niños

Recordemos el antes y después de los actores que protagonizan la saga más rentable de la historia del cine: el Universo Cinematográfico de Marvel

Todos han sido niños alguna vez y nunca faltan fotos para probarlo, en especial si hablamos de actores de Hollywood, cuyo archivo de imágenes está disponible en internet para todo aquel interesado. Ese es el caso del elenco de "Avengers: Infinity War" y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

La imagen que abre este artículo muestra a Robert Downey Jr., Iron Man en "Avengers: Infinity War", con solo cinco años de edad, cuando participó en la película "Pound" (1970). Treinta y ocho años después consiguió el que sería su mayor rol hasta hoy, convirtiéndose en la piedra angular del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scarlett Johansson también actuó cuando era niña. La que se convertiría en la Viuda Negra tenía solo 13 años cuando apareció en "Mi pobre angelito 3", película que pasó sin pena ni gloria y que solo fue un pequeño paso a la carrera que la llevaría a trabajar en las mayores producciones de Hollywood.

Pero lo más común en estos casos es que las imágenes de los actores provengan de sus anuarios o fotos familiares. Revisa más imágenes del recuerdo de los héroes (y un villano) del Universo Cinematográfico de Marvel.

DATO

Ante el décimo aniversario de Marvel Studios, en todo el mundo se desarrollan reestrenos de todas las películas de la saga.

avengers infinity war

"Avengers": el orden correcto de las películas. (Video: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada