Camila Cabello demuestra que no quiere ser la típica princesa de cuento en el tráiler de “Cinderella”. (Foto: Captura)
Camila Cabello demuestra que no quiere ser la típica princesa de cuento en el tráiler de “Cinderella”. (Foto: Captura)
Redacción EC

Amazon Prime Video estrenó este martes el tráiler de “Cinderella”, la película musical que protagoniza y en la que además, se estrena como actriz en Hollywood junto a Nicholas Galitzine, quien interpreta a su Príncipe Azul.

MIRA: Camila Cabello: “Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina”

Según podemos ver en este nuevo adelanto, la novia de Shaw Mendes no quiere ser la típica princesa de cuento de hadas en la versión moderna del filme, que da un giro inesperado a la clásica historia en la que sus protagonistas “viven juntos y felices para siempre”.

“Nuestra heroína es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite, pero con la ayuda de su Fab G, es capaz de perseverar y hacer realidad sus sueños”, se señala en la descripción del avance. “Cinderella” estrena el próximo 3 de setiembre.

Pero eso no ha sido todo, ya que en las redes sociales oficiales del filme se ha compartido el póster oficial de “Cinderalla”, que muestra a Camila Cabello, a su hada madrina (o Fab G), a su madrastra y al príncipe junto a sus padres.

“Cinderella” ha sido escrita para la pantalla grande y dirigida por Kay Cannon y tiene como productores a James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

Además, cuenta con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos y tiene un elenco de estrellas que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, con Billy Porter y Pierce Brosnan.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva come insectos en México

Ezio Oliva come insectos en México
El cantante peruano, Ezio Oliva, sorprendió a sus seguidores con un reto gastronómico en tierras charras. (Fuente: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR