Cinépolis Klic permite que el usuario alquile o compre películas en streaming sin suscripciones. (Foto: Facebook oficial)
Cinépolis Klic permite que el usuario alquile o compre películas en streaming sin suscripciones. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

La cadena mexicana de cines presentó oficialmente en Perú Cinépolis Klic, su plataforma digital premium para ver películas en streaming con un sistema de alquiler o compra, donde no es necesario que el usuario realice una suscripción mensual.

Este servicio está disponible en Perú desde el jueves 18 de junio y los usuarios podrán disfrutar de los mejores estrenos recién salidos del cine. Ya que Cinépolis Klic cuenta con un amplio catálogo con muchas opciones de contenido que incluyen clásicos, infantiles, thrillers, terror, suspenso, acción y sagas completas de grandes estudios como Disney, Sony, Warner Bros. y Paramount.

Además, esta plataforma digital contiene series de televisión, festivales y los mejores conciertos musicales.

Para el alquiler de las cintas, el usuario de Cinépolis Klic tendrá 30 días para ver la película; una vez reproducida, tendrá 48 horas para ser vista las veces que el cliente desee. Para ver cada producción cinematográfica, el cliente deberá ingresar para ver el catálogo oficial.

Cinépolis Klic llegó a Perú.
Cinépolis Klic llegó a Perú.

Cinépolis Klic ya está disponible en Perú desde su página web oficial, al igual que en dispositivos móviles iOS y Android. Los métodos de pago son aceptados con tarjetas de crédito internacional VISA y MasterCard.

Es importante mencionar que por el lanzamiento de Cinépolis Klic en Perú, la compañía beneficiará a los clientes que se registren regalando su primer alquiler.

VIDEO RECOMENDADO

El cine en tiempos de COVID-19

Cinescape: ¿Cómo afecta el Covid-19 al cine peruano?