Redacción EC

Hay un sector bromista de los seguidores de Marvel que considera que Hawkeye es el más irrelvante de los Vengadores y lo visto en la campaña de promoción de "" parece darles la razón. Los usuarios de Facebook y Twitter no pasaron por alto ese detalle.

La razón de ello es que el héroe interpretado por Jeremy Renner no aparece en el tráiler de la película y tampoco cuenta con un póster particular de personaje.

Es más, Hawkeye ni siquiera aparece en el cartel oficial de "Avengers: Infinity War", pese a ser uno de los miembros originales del grupo de superhéroes. En cambio tienen presencia recién llegados como Black Panther y los Guardianes de la Galaxia.

Es evidente que la enorme comunidad de seguidores de Marvel en internet iba a notar esto, por lo que no sorprende encontrar en Facebook y otras redes una gran cantidad de memes que se burlan de la triste situación del héroe del arco.

Todavía restan algunas semanas para el estreno de "Avengers: Infinity War", por lo que todavía hay quienes tienen la esperanza de que el olvidado Hawkeye pueda encontrar aunque sea un ápice de redención. Que Marvel tome nota.