“Los Cazafantasmas” se reencontrarán en la próxima reunión virtual de Josh Gad. (Foto: Columbia Pictures)
“Los Cazafantasmas” se reencontrarán en la próxima reunión virtual de Josh Gad. (Foto: Columbia Pictures)

Este 2020, Sony tenía planeado presentar una nueva entrega de ; sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, los planes han tenido que cambiar, pero eso no significa que los actores no puedan sorprender a sus seguidores.

Durante la mañana del presente 5 de junio, el actor Josh Gad, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que reunirá al elenco de “Los Cazafantasmas” en el próximo episodio de su especial “Reunited Apart”.

“¡No podemos esperar para lanzar esto! ¡NO SERÁ el 8 de junio, pero prometo que será pronto! ¡Y va a ser muy muy especial!”, contó el actor estadounidense, quien también es conocido por dar la voz a ‘Olaf’ en las películas de “Frozen”.

Para quienes no conocen “Reunited Apart” es bueno aclarar que esta es una iniciativa impulsada por Gad, quien periódicamente estrena nuevos episodios en YouTube donde elencos de diversas películas se reúnen en una gran videollamada.

Hasta el momento, Josh Gad ha sorprendido a todos reuniendo a los elencos de “The Goonies”, “Volver al Futuro”, “Splash” y “El Señor de los Anillos”.

Por el momento no se sabe los nombres de los actores que participarán en el nuevo episodio de “Reunited Apart” centrado en “Los Cazafantasmas”, por lo que tendremos que esperar para averiguar si podremos ver en una misma videollamada a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis. Posiblemente, también podría aparecer el director de la película original, Ivan Reitman.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Genios del abecé en Netflix

Tráiler de Genios del abecé | Netflix

TE PUEDE INTERESAR