Redacción EC

Hace unas horas se conoció que la historia de "" tendrá, treinta cuatro años después, una secuela con dos de sus protagonistas originales.

"Cobra Kai" se llamará la serie que mostrará el presente de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, personajes interpretados por William Zabka y Ralph Macchio, respectivamente, en la recordada película de 1984.

"'Cobra Kai' será una genuina continuación de las cintas originales; llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar por el regreso de la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios YouTube Red, Sony Pictures y Overbrook por su compartido entusiasmo en hacer de nuestro proyecto soñado una realidad", dijeron Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores ejecutivos de "Cobra Kai".

"Cobra Kai" será una comedia de diez episodios de media hora cada uno y será transmitida por YouTube Red (servicio de suscripción que en Perú no está disponible, por el momento).

A propósito del regreso de la historia de Daniel LaRusso a la televisión, demos un repaso, en la galería que adjuntamos en esta nota, al antes y después del elenco original de Karate Kid.

TAGS RELACIONADOS