Apariencia de los personajes en la película de animación está basada en la versión original creada por Charles Addams. (Imagen: MGM)
Apariencia de los personajes en la película de animación está basada en la versión original creada por Charles Addams. (Imagen: MGM)

Metro-Goldwyn-Mayer publicó el primer tráiler oficial de "Los locos Addams", una nueva película de animación por computadora que continúa las aventuras de la 'familia muy normal' creada por el caricaturista Charles Addams.



En el video de casi 3 minutos de duración puede verse a los extraños protagonistas mudarse a un barrio del estado de Nueva Jersey, teniendo dificultades para adaptarse a la vida urbana.

El filme está dirigido por Greg Tiernan y Conrad Vernon, conocidos por la cinta "Sausage Party" (2016), y cuenta con Charlize Theron como Morticia Adamms, Oscar Isaac como Homero Addams, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como Tío Lucas y Bette Midler como la abuela Addams.

-Una familia muy normal-
"Los locos Addams", más conocidos como "La familia Addams" fuera de Latinoamérica, fueron creados en 1939 por el caricaturista estadounidense Charles Addams, quien siguió trabajando en sus aventuras hasta su muerte en 1988.

Sin embargo su momento de mayor popularidad fue a la salida de una serie de televisión por la cadena ABC en 1964 con los actores John Astin y Carolyn Jones tomando el papel de Homero y Morticia respectivamente.

Luego de protagonizar una serie animada en los años 70, década donde también se cruzó con otros grandes de la animación como "Scooby Doo", "Los locos Addams" llegaron a la pantalla grande en 1991 y 1993 con dos películas bien recibidas.