Marvel Studios con Kevin Feige al mando serán los encargados de hacer las películas de los X-Men | Foto: producción
Marvel Studios con Kevin Feige al mando serán los encargados de hacer las películas de los X-Men | Foto: producción
Redacción EC

Las negociaciones entre y está llegando a un punto final y esto lo empieza a comprobar las declaraciones de Bob Iger acerca de la cedida de poder de todas las franquicias (X-Men por ejemplo) a y al presidente y productor ejecutivo del mismo, Kevin Feige.

Según el portal web y , el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, habló acerca de la posibilidad de que ellos se hagan con la compra definitiva de Fox, a lo que confirmó que la persona encargada de llevar las franquicias del mundo de los superhéroes a Marvel Studios será Kevin Feige.

"Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que nos han comunicado los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels", acotó Iger.

Por otra parte, la pregunta acerca de que si Deapool será un Avengers la respondió de esta manera: "Kevin tiene muchas ideas. No estoy diciendo que esta sea una de ellas, pero ¿quién sabe?". Recordemos que Deadpool es categoría R, para mayores de 18 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC