Libros del manga "Berserk" pueden ser vistos alrededor de todo el mundo, como muestra esta foto de la Feria del Libro de París del 2019. El manga será retomado, a pesar de la muerte del autor, gracias a la colaboración entre su asistente y el mangaka Kouji Mori.  (Foto: JOEL SAGET / AFP)
Libros del manga "Berserk" pueden ser vistos alrededor de todo el mundo, como muestra esta foto de la Feria del Libro de París del 2019. El manga será retomado, a pesar de la muerte del autor, gracias a la colaboración entre su asistente y el mangaka Kouji Mori. (Foto: JOEL SAGET / AFP)
/ JOEL SAGET
Por Juan Luis Del Campo

Revivió de entre los muertos. Aficionados de los mangas y fantasía en general han celebrado el anuncio de que “Berserk”, el influyente manga escrito e ilustrado por Kentaro Miura (1966-2021), continuará a pesar de la muerte de su autor, prometiendo una conclusión a una historia que ha superado ya las tres décadas de existencia.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?