Crunchyroll adquirió los derechos para transmitir la adaptación de “Chainsaw Man”. (Foto: Difusión)
Crunchyroll adquirió los derechos para transmitir la adaptación de “Chainsaw Man”. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La serie del anime “” será transmitida a través de la plataforma de streaming este 2022. Esta será emitida simultáneamente desde Japón y en más de 200 países del mundo.

MIRA: “La escalera”: ¿de qué trata y en qué caso se basa la nueva serie con Sophie Turner?

Entre los idiomas que estarán disponibles se ubican el inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán. “Chainsaw Man” está basada en el popular y galardonado manga homónimo, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, autor de otros animes como “Fire Punch”, “Look Back” y “Goodbye”.

“Con humor negro, personajes dinámicos y una historia ingeniosa, ‘Chainsaw Man’ es una de las nuevas series más esperadas de este año, y estamos extremadamente emocionados de traerla a los fanáticos a través de Crunchyroll. Los seguidores del anime no podrán dormir en toda la noche pensando en las imágenes espectaculares y la acción de alto octanaje”, dijo Asa Suehira, director de contenido de Crunchyroll, en comunicado de prensa.

“Chainsaw Man” se ubica en un mundo sobrenatural de demonios que se manifiestan en los miedos colectivos de los humanos. La historia sigue a Denji, un cazador de demonios adolescente que hace un pacto con su mascota diablo, Pochita, para resucitar de entre los muertos.

La serie que emitirá Crunchyroll este año cuenta con el guion de Hiroshi Seko, el diseño de personajes de Kazutaka Sugiyama, dirección de arte de Yusuke Takeda y la música compuesta por Kensuke Ushio. Además, el prestigioso estudio de anime Maruyama Animation Produce Project Association (MAPPA), conocido por “Attack on Titan”, es el productor de “Chainsaw Man”.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más