Visual Lima City Magazine ha lanzado su primera edición inspirado en las guías turísticas europeas.
Visual Lima City Magazine ha lanzado su primera edición inspirado en las guías turísticas europeas. / Difusi
Redacción EC

es una guía de la ciudad de Lima que acaba de lanzar su primera publicación, la cual tendrá actualizaciones constantes en su versión digital y anuales en su versión impresa. En ella, se pueden encontrar restaurantes, hoteles, espacios turísticos, actividades culturales, entre otras locaciones que invitan a la población en general a descubrir la capital.

Conteniendo información básica sobre opciones para visitar, la revista fue realizada pensando tanto en los visitantes extranjeros como en los residentes de Lima que estén interesados en recorrer y conocer la ciudad. “La intención es crear una plataforma de todos y para todos. Que nos vayamos nutriendo con los eventos y novedades que ofrece Lima, que hasta ahora ha estado disperso. No pretendemos de ser líderes de opinión sobre dónde ir, sino visibilizar”, afirma la directora de la revista, María Jesús San Sebastián. Su idea es conectar y dinamizar la escena limeña tras dos años difíciles para el turismo en general. Son más de cien marcas de diversos rubros que se han sumado al proyecto, que cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Lima.

La revista tiene 240 páginas y está organizada en ocho secciones que incluyen espacios como galerías y museos, restaurantes, ateliers de moda, decoración y más. (Foto: Visual City Lima)
La revista tiene 240 páginas y está organizada en ocho secciones que incluyen espacios como galerías y museos, restaurantes, ateliers de moda, decoración y más. (Foto: Visual City Lima)

La revista se puede conseguir en su versión impresa o en formato digital , el cual promete estar en constante actualización y también está abierta a otras empresas que deseen formar parte de la iniciativa. “Vamos a ir nutriendo la información en la plataforma digital, que por la falta de tiempo y espacio no pudimos completar en la versión impresa. Posteriormente, haremos pequeñas píldoras que aporten información en todas las ochos secciones”, finaliza San Sebastián.

Además…
Sobre la revista

El suplemento tendrá actualizaciones anuales en su versión impresa y mensuales en su versión digital. En el siguiente link puede acceder gratuitamente a la revista: https://visualcity.pe/



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más