El Miss Perú 2019 coronó a Kelin Rivera como su “Reina de reinas”. La joven ganadora fue una de las 10 participantes que buscaban reemplazar a Anyella Grados, joven que fuera destituida del galardón, tras la difusión de unos videos comprometedores.
El certamen de belleza contó con diversos momentos, desde el tradicional desfile en traje de baño, así como el momento en que las participantes responden a un tema específico. En este caso, se trató de la violencia contra la mujer.
En cuanto al tema musical, este tuvo como invitado a “Manuel José”, cantante colombiano que interpretó los temas del fallecido José José. Hay que recordar que, según el artista en mención, el “Príncipe de la canción” fue su padre, aunque nunca lo reconoció.
Ángela Ponce, Mis España Universo, también estuvo presente en el Miss Perú 2019 y dio un emotivo discurso sobre la violencia de género, el cual se llevó las palmas. Jessica Newton, organizadora del certamen, aprovechó para coronarla con el “Premio rosa” por inspirar a otras mujeres.
No obstante, el Miss Perú 2019 estuvo lleno de críticas, sobre todo, en Twitter, donde un gran número de usuarios se pronunciaron sobre la calidad de la transmisión, el boque musical, el lugar en el que se realizó, el juego de luces y la presencia de Andrés Hurtado.
Y es que tal como se aprecian en las imágenes que mostramos, el recordado “Chibolín” estuvo detrás de cámaras, en lo que refiere al tema de producción, lo que generó una lluvia de comentarios negativos.