El Miss Universo se abrió por todo lo alto. El certamen de belleza se inició con una imponente puesta en escena que rindió tributo a la cultura de Tailandia. La cuota musical estuvo a cargo del cantante estadounidense Ne-Yo.
El cantante de R&B y pop fue el encargado de deleitar a los presentes en la gama que busca coronar a la mujer más bella de todo el planeta.
El artista norteamericano estuvo acompañado de un elenco con vestimenta típica de Tailandia. Las postulantes a la corona también hicieron su aparición en escena haciendo gala de toda su belleza y ángel para conquistar a todos los espectadores.
El inicio de la ceremonia fue muy comentado en la redes sociales. "Realmente amé a Ne-Yo", "Todas las participantes son muy bellas", "Con Ne-Yo todo es más movido", "Ne-Yo esta bien cambiado", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la redes sociales.
Cabe indica que los animadores oficiales del Miss Universo 2018 son Steve Harvey y la modelo Ashley Graham, al igual que en el 2017.