Ángelo Fukuy presentó "Levanta tu copa", su segundo tema como solista. (Foto: @angelofukuyperu)
Ángelo Fukuy presentó "Levanta tu copa", su segundo tema como solista. (Foto: @angelofukuyperu)
Redacción EC

El cantante anunció el estreno de “Levanta tu copa”, su segundo tema como solista. La canción es una melodía inédita escrita por el compositor Carlos Rincón, donde fusiona cumbia peruana con rancheras.

Asimismo, esta nueva propuesta musical se masterizó en el estudio de Ozzuary Records de la mano del productor Chris Fernández. La producción significa un punto de despegue en la carrera del artista norteño.

Ángelo Fukuy, intérprete de éxitos como “Lárgate”, “Pecadora”, “Ojalá que te mueras”, “A llorar a otra parte”, entre otros, explora una nueva etapa en su carrera artística al frente de su propia orquesta musical.

Por si fuera poco, “Levanta tu copa” llega acompañado de un colorido videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

“Me encuentro en la mejor etapa de mi carrera, muy entusiasmado de trabajar con grandes profesionales de la industria musical. Es un honor para mí, que me acompañe en esta nueva producción el destacado compositor Carlos Rincón y el productor musical Chris Fernández, quien trabajó con conocidos cantantes nacionales”, señaló Fukuy a través de un comunicado.

Cabe mencionar que Ángelo Fukuy cuenta con 17 años de carrera artística. Se consolidó gracias a su buena interpretación y estilo original en los escenarios. Formó parte de reconocidas orquestas nacionales y grabó canciones emblemáticas. Ahora se encuentra preparando nuevo material para los Grammy 2023. “En esta vida todo puede lograrse”, señaló.