Bono sobre U2: "Estamos al borde de la irrelevancia"
Bono sobre U2: "Estamos al borde de la irrelevancia"

Bono Vox consideró que U2, la banda que lidera, está "al borde" de ser irrelevante, pues de acuerdo a su perspectiva, conectar con el público es una tarea cada vez más complicada, aunque no imposible.

En diálogo con Zane Lowe, DJ de la emisora inglesa "BBC Radio 1", el cantante respondió de manera afirmativa a la pregunta de si el grupo ha experimentado alguna duda sobre la posibilidad de mantener el éxito alcanzado en sus más de treinta años de carrera.

"Hay asuntos pendientes y sentimos que estamos al borde de la irrelevancia en nuestras vidas (...) Soy de los que cree que hay que hacer lo que te gusta y lo que  es importante para ti. Siempre he pensado que la música debe expresarse así: ser fiel al estado de ánimo y a las vivencias que experimentas en cada momento. Si esto resulta interesante para la gente, genial; aunque no hay como saberlo", dijo el músico.

NUEVO ÁLBUM

Cuestionado sobre el nuevo disco que viene trabajando la banda, Bono Vox dijo que con U2 un álbum nunca se da por confirmado hasta que ya esté en el mercado.

"Con U2 un álbum solo se termina cuando está en las tiendas. Es difícil ponernos a nosotros cuatro en la línea", aseguró Bono, que se sí se mostró muy entusiasmado al hablar de "Invisible", el tema nuevo que presentaron en el Super Bowl como parte de una cruzada caritativa.

"Estamos muy entusiasmados con 'Invisible'. Me deslumbra que todavía haya gente interesada en nosotros. Es decir, estamos cerca de los dos millones y medio de descargas y de esos un millón se produjeron en una sola hola el domingo. Uno nunca puede predecir esas cosas, pero con tantos músicos que hay ahora, la inseguridad es tu mejor seguridad. Por eso nosotros vamos por allí ruidosos y divertidos. Tú piensas: ¿Todavía hay gente interesada? Yo lo que pienso es que nuestra banda tiene algo y la gente sabe que nosotros no lanzamos discos porque sí", dijo Bono.

TAGS RELACIONADOS