Enrique Bunbury sigue cosechando éxitos musicales en su vasta carrera. Ahora, el cantante ha presentado el videoclip de su nuevo tema “Como un millón de dólares”, el cuál en pocos días se ha convertido en uno de los más escuchados del mundo.
Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo álbum “Posible”, que en apenas dos semanas se convirtió en el disco más vendido en diversos países, el cantante vuelve al ruedo con el videoclip de su tema dirigido por Sergio Abuja.
“Enrique me dijo que había hecho algunas canciones en el nuevo disco especialmente influenciadas por Los Ángeles y me propuso que le hiciera un videoclip de una de esas canciones titulada ‘Como un millón de dólares’. En mi opinión la canción describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Ángeles a triunfar. De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el video”, explicó Sergio Abujar.
“Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de la ciudad de Los Ángeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía, ¿Dónde va esa energía cuando los sueños se rompen? Esa energía se queda vagando por los rincones de Los Ángeles como fantasmas y un buen observador como Enrique los percibe”, añadió el director.
El video de “Como un millón de dólares” está rodado en una Iglesia abandonada a la espalda de Hollywood Boulevard y contó con la participación de la actriz y también músico Annie Monroe (Teclista de The Like) que interpreta al fantasma. La fotografía es del maestro Pablo Diez y la producción la firma Timber Films.
VIDEO RECOMENDADO
Mira el tráiler de la temporada 3 de “Dark” en Netflix
TE PUEDE INTERESAR
- Universal planea una nueva “Twister” con el director de “Tron: Legacy”
- Leslie Shaw y su consagración internacional: narra su fascinante experiencia de grabar con Thalía
- Anne Hathaway y Bill Murray protagonizarán “Bum’s Rush” de Aaron Schneider
- Eva Ayllón anuncia su primer concierto online desde el Teatro Peruano Japonés
- Zion y Lennox participarán de concierto virtual de festival eco-amigable