Redacción EC

La cantante Ariana Grande impresionó por partida doble a sus fanáticos. Primero lo hizo con su extravagante vestido en su paso por la alfombra roja de los premios Grammy 2020, y ahora con su show sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles.

La cantante subió al escenario de los Grammy para interpretar diversas canciones, entre ellas la que se llevó las palmas del público fue “7 Rings” que llegó acompañada de una potente coreografía.

Su presentación fue muy comentada en redes sociales y sus fanáticos han manifestado su alegría por volver a ver a Grande dando lo mejor de sí en un evento tan importante.

La última vez que Ariana asistió a los Grammy fue en el año 2016. Aquella noche la cantante no se llevó ningún premio Grammy; sin embargo, sí logró cautivar a todos con un impresionante vestido rojo de Romona Keveza. En 2017, la artista no asistió a la gala porque estaba inmersa en su gira “Dangerous Woman”.

Ariana Grande cuenta este año con cinco nominaciones a los Grammy: Mejor actuación pop, Grabación del año y Actuación en solitario por “7 Rings”, Álbum del año por su disco “Thank U, next” y Mejor performance de dúo o grupo por “Boyfriend”.

Ver esta publicación en Instagram

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La 62ª entrega de los Grammy Awards premiará los mejores trabajos musicales grabados del 1 de octubre del 2018 hasta el 31 de agosto del 2019. La ceremonia se celebra en el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.