Draco Rosa, ex Menudo, venció el cáncer | Foto: AFP
Draco Rosa, ex Menudo, venció el cáncer | Foto: AFP

El cantante puertorriqueño y ex integrante de Menudo en los 80, , comunicó a sus seguidores de Instagram que logró vencer el cáncer que padecía desde hace siete años, debido a un linfoma cerca del hígado.

"Hey, estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy 'clear'. Qué estrés... 'cáncer free' (libre de cáncer)", dijo Draco Rosa a través de un Instagram Stories donde habla en español e inglés.

El vídeo de Draco Rosa en Instagram está acompañado por el texto "Cáncer free, 'dracorosa' está curado" y una carita sonriente, que evidencia la alegría del cantante.

La publicista del artista, Wanda Troche, comunicó a Efe que Draco Rosa fue a realizarse su chequeo anual como todos los años con motivo de preparar su salud para la nueva gira y la promoción de su nuevo disco Monte Sagrado, cuando se le comunicó la buena noticia.

El anuncio llega a menos de un mes del lanzamiento de una edición especial del álbum "Vagabundo" para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto.

En diciembre de 2012, Draco Rosa anunció que sufría cáncer, del que fue tratado inicialmente en un centro especializado de California.

Draco Rosa anuncia que está libre de cáncer | Video: Instagram

TAGS RELACIONADOS