La legendaria agrupación de rock visitará el Perú como parte de su tour de despedida  “The End of the Road World Tour”, con el que esperan cerrar sus 40 años en los escenarios. En la imagen, el legendario bajista Gene Simmons. (Foto: AFP)
La legendaria agrupación de rock visitará el Perú como parte de su tour de despedida “The End of the Road World Tour”, con el que esperan cerrar sus 40 años en los escenarios. En la imagen, el legendario bajista Gene Simmons. (Foto: AFP)
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Los fanáticos del rock esperaban ver a sus ídolos el 28 de noviembre de este año en Lima, segunda fecha para el concierto reprogramado por la pandemia del Covid-19. Como los espectáculos públicos aún no se han reanudado en el país, la organización del concierto anunció que la banda volverá recién en 2021.

“Debido al desarrollo de la coyuntura mundial originada por la pandemia del Covid-19 y siguiendo con los lineamientos sanitarios dictados por los gobiernos de la región, las fechas de la gira sudamericana “The End Of The Road” de Kiss se trasladan en su totalidad para el 2021”, indica la nota de prensa.

“Todos los tickets adquiridos para lo que será el ÚLTIMO SHOW de la banda en el Perú seguirán siendo válidos para la nueva fecha: martes 12 de octubre en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel. La seguridad y bienestar del público asistente es la prioridad número uno para todos”, continúa el texto.

LEE TAMBIÉN: Billboard Music Awards 2020 EN VIVO: hora y canal para ver la esperada premiación | ONLINE

SOBRE EL SHOW

Vale resaltar que el concierto fue inicialmente programado para el 2 de mayo pero postergado por la pandemia del . En marzo último, se informó que Kiss tocaría en Lima el 28 de noviembre.

La visita al Perú forma parte del “The End of the Road World Tour”, gira de despedida para la agrupación tras más de cuatro décadas en los escenarios.

Es así que cuando Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer pisen tierras peruanas, sus seguidores podrán esperar, además de sus mejores éxitos, un espectacular show con explosiones, fuegos artificiales y más sorpresas.

LEE TAMBIÉN: “Las banda-las”: Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola se reencuentran en show virtual

¿Qué es la Covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

Aclaración: Artículo publicado originalmente el 30 de marzo 2020 con el titular "Kiss regresará al Perú este el 28 de noviembre".

VIDEO RECOMENDADO

Tokio 2020 ya tendría fecha para celebrarse el próximo año

Tokio 2020 ya tendría fecha para celebrarse el próximo año

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS