La India le rendirá tributo a Celia Cruz en concierto virtual. (Foto: @yosoylaindia/@celiacruz)
La India le rendirá tributo a Celia Cruz en concierto virtual. (Foto: @yosoylaindia/@celiacruz)
Redacción EC

Dueña de los charts musicales de toda América Latina con su hit “Propiedad Privada”, prepara lo que será su primer live streaming a nivel mundial, pero con un concepto diferente con el que le rendirá homenaje a .

MIRA: La India estrenó el videoclip de “Mi Propiedad Privada”, canción producida por Tony Succar

Este show virtual será un tributo musical en vivo que recorrerá un repertorio seleccionado con los mejores clásicos la ‘Reina de la Salsa’ y también algunos de La India, y el plus de invitados especiales que estarán presentes gracias a la tecnología.

Bajo el nombre de “India & Friends: Homenaje a la Reina Celia Cruz”, la ‘Princesa de la Salsa’ se reinventará esta vez desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico con toda su orquesta de músicos, staff de bailarines y una súper producción en tarima.

El concierto online será transmitido en vivo el próximo sábado 24 de octubre para todo Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y Europa; siendo Perú uno de los pases programados con horario de 7 pm y podrá ser visto a través de la plataforma digital TLK Play y las entradas ya están a la venta.

La India, quien vive hoy en día en el Viejo San Juan , Puerto Rico, ha pasado la cuarentena en su residencia junto a su mascota Sphynx, y durante ese tiempo lanzó “Propiedad Privada”, producido por Tony Succar, que se convirtió en todo un suceso en las listas del Billboard.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony Succar

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020

VIDEO RECOMENDADO